Photo by thomas-schweighofer. Accesorios para hacer fotografias en los viajes

5 artículos para hacer fotos en los viajes

Te vas de viaje y te gusta traerte alguna postal divina que has hecho con tus manitas, para enmarcar en el salón. Así si tienes un día malo, la miras y te teletransportas a ese momento… y el día malo cambia a regulero. Quien no se consuela es porque no quiere. Y quien no hace ni una sola foto decente en sus vacaciones también es porque no quiere, porque herramientas hay unas cuantas. Dejemos de lado la faceta fotógrafo de National Geographic y enfoquémonos a la fotografía viajera pura y dura. Te cuento cuáles son los mejores artículos para hacer fotos en los viajes.

Cámara deportiva GoPro

camara gopro para hacer fotos en los viajes

Puedes llevar una cámara profesional además de esta. O Puedes llevar esta y el resto de fotos hacerlas con el móvil… Eso ya, a gusto de cada uno. Pero lo que sí te digo es que si vas a hacer un viaje movidito, no te vas a arrepentir de llevarte esta cámara y coleccionar momentos que jamás hubieses imaginado que podrías tener en fotos… Es una pasada.

Enlace aquí: Cámara deportiva GoPro

Kit de accesorios para cámaras deportivas (GoPro)

accesorios para cámara deportiva

Si te animas a llevar la GoPro, ve un paso más allá e incluye su kit de accesorios. Son universales para cualquier cámara deportiva de este tipo, no solo para GoPro, e incluyen palo selfie flotante (¡me explota la cabeza solo de pensarlo!), correa para el pecho y correa para la cabeza.

Enlace aquí: Kit de accesorios para cámaras deportivas

Palo selfie y trípode

palo selfie y tripode con control remoto

Basta ya del palo selfie que tiene hasta mi abuela. Esa moda ya pasó… O casi. Yo confieso que soy pequeña y no me da el brazo para sacar lo que me gusta que salga en mis fotos, así que tengo este palo selfie en condiciones que ademas se convierte en trípode y tiene control remoto. Así, sí.

Enlace aquí: Palo selfie trípode

Drone para hacer fotos en los viajes

drone para hacer fotos en los viajes

Esto sí que es ya para nota. Pongamos que te vas de viaje a algún lugar que no puedes sobrevolar pero sabes que desde arriba es fantástico. Esas ganas no sólo de tener la fotografía final sino de poder ver las cosas a vista de pájaro, se soluciona con un drone. Los hay para todos los gustos. Yo en este caso he recomendado uno sencillito.

Enlace aquí: Drone para fotografía

Anillo de luz selfie

anillo de luz selfie para hacer fotos en los viajes

¡Qué rabia da cuando te ves estupenda y quieres un selfie al anochecer y te acaban dando todas las sombras en la cara y sales fatal! Este problema se soluciona con un anillo de luz selfie. Así, si sabes de antemano que el atardecer es tuyo, no habrá sombra que se resista a tu cara guapa.

Enlace aquí: Anillo de luz selfie

Si quieres saber más cosas sobre qué llevarte a tus viajes, no te pierdas nuestra sección “Viajes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *