que llevar en la maleta al Caribe: viajeros con sus maletas de vacaciones en playas paradisiacas

Qué llevar en la maleta al Caribe

Te vas de vacaciones al paraíso y no sabes ni por dónde empezar con el tema de la maleta. No te preocupes, yo te cuento qué se necesita llevar en la maleta para viajar al Caribe. No olvides que cuánto más te esfuerces en hacer la mejor maleta del mundo, menos preocupaciones tendrás en tus vacaciones. Toma nota y apunta qué llevar en la maleta al Caribe.

Un sombrero

sombrero, lo primer que llevar en la maleta para el Caribe

Puede sonar muy típico, pero es real como la vida misma que vas a necesitar protección para la cabeza.. ¡y el cogote! En otras ocasiones igual te sientes con menos glamour, pero en el Caribe… ¡Uno va medio disfrazado! Que no te dé corte, ¡ponte un sombrero de aventuras y a disfrutar de las vacaciones! Este que te enseño, tiene el velo del cuello desmontable y vale para lluvia y para sol. Además es plegable, ¿qué más se puede pedir?

Enlace aquí: Sombrero con velo para el cuello desmontable

Unas gafas de sol

gafas de sol Rayban para llevar en la maleta al CaribeSon imprescindibles para un viaje de este tipo, donde el sol pega de lo lindo. No te la juegues, porque es muy necesario proteger la vista, y compra unas gafas de sol buenas.

Enlace aquí: gafas de sol RayBan

Kit de snorkel

kit de snorkel que llevar en la maleta para el caribe

También se puede alquilar allí, pero si llevas tu kit de snorkel, puedes bucear donde quieras y cuando quieras. Los hay con y sin aletas (que ocupan más). El mío tiene aletas porque ya que me lo llevaba en la maleta al Caribe, que incluyese todo.

Enlace aquí: Kit de Snorkel

GoPro o Cámara deportiva

camara deportiva xiami mija 4k

Una alternativa a la GoPro es la cámara deportiva de Xiaomi. Yo soy una enamorada de esta marca. Tengo varios productos y van fenomenal. Por eso recomiendo esta cámara deportiva como alternativa. Así puedes hacer fotos en las excursiones.

Enlace aquí: Cámara deportiva Xiaomi Mija 4k

Repelente de insectos

repelente de insectos relec para viajes

Nunca me iría de viaje en verano sin repelente de insectos y bálsamo para las picaduras. Yo tengo un atractivo especial para los insectos y tanto el repelente como el bálsamo me han salvado muchas veces. Es imprescindible sí o sí.

Enlace aquí: Repelente de insectos extra fuerte

Sandalias deportivas

sandalias deportivas Unas sandalias deportivas como estas, resistentes a la ciudad, el campo, la playa, etc. Para todo trote en cualquier plan caribeño. Son un aliado perfecto para esos dos que nos llevan a todas partes.

Enlace aquí: sandalias deportivas

Bolsa para medicinas

botiquin de viaje porta medicinas

La fortuna puede traerte malestares variados en tu viaje al Caribe, así que por si acaso, llévate un buen botiquín con todo bien colocadito, que será de gran ayuda.

Enlace aquí: Botiquín de viaje porta medicinas

Si quieres saber más cosas sobre qué llevarte a tus viajes, no te pierdas nuestra sección “Viajes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *