Regalos de Navidad para niños de 7 a 11 años

¿Qué nos gustaba que nos trajeran los Reyes Magos o Papá Noel en la infancia? Ya casi ni lo recuerdo y el mundo de los juguetes evoluciona a pasos agigantados. Menos mal que sabemos qué se necesita para que al niño se le ilumine la cara ese día mágico con las cosas más molonas del mundo. Si tú andas con poca inspiración, presta atención a la selección de regalos de Navidad para niños de 7 a 11 años que hemos hecho para ti.

Beyblade: Estadio Switchsstrike Deluxe

beyblade estadio deluxe

Nunca olvidaré lo locos que se volvieron aquellos niños a los que los Reyes Magos les dejaron el año pasado el estadio deluxe de Beyblade. Gritaban sorprendidos y no era ficción: no han parado de jugar a esto en todo el año… ¿Qué niño juega durante todo un año a lo mismo sin cansarse? Para niños de 7 a 11 años, recomiendo mucho este juguete.

Enlace aquí: Beyblade- Estadio Switchsstrike Deluxe

Cama elástica

niña saltando en una cama elástica

Si se dispone de espacio, una cama elástica es el culmen de lo esperable por cualquier niño. Esta cama elástica además de ofrecer diversión, también ofrece seguridad, que es importante. Sus muelles son de acero galvanizado y aguantan bastante peso, por si deciden saltar niños mayores a la vez. Además, hay una red que envuelve la cama elástica e impide que los niños caigan fuera.

Enlace aquí: Cama elástica

Twister

twister, juego para regalar en Navidad a niños de 7 a 11 años

Puede que no tengáis espacio para instalar la cama elástica que os contábamos (de acuerdo, nos hemos venido un poco arriba), pero… ¿Quién no tiene un hueco para desplegar un Twister? ¡Es el juego más divertido de todos los tiempos! Recuerdo cuando jugaba de niña y lo pasaba fenomenal. Lo recomendamos totalmente: es un clásico que nunca falla.

Enlace aquí: Twister

Juego Virus

juego de mesa Virus!

¡Está de moda este juego entre los chiquillos! La partida consiste en hacer frente a una pandemia y competir para ser el primero en erradicar el virus mediante el aislamiento de un cuerpo sano. Lo pasan genial, de verdad de la buena.

Enlace aquí: Juego Virus!

Construcciones magnéticas

gemoag, juego de construcciones magnéticas

Un juego de desarrollo mental y psicomotriz para los niños. Pueden poner a volar su imaginación y construir diferentes figuras entendiendo las fuerzas magnéticas.

Enlace aquí: Construcciones magnéticas

Disfraz de Ironman

disfraz de ironman para niños

Los niños no se disfrazan solo en carnavales. Es más: podemos afirmar que pasan el 50% de su tiempo disfrazados. A mí personalmente me encanta esa etapa donde cada día te disfrazas de una cosa y pasas la tarde entera jugando a ser el personaje elegido. Los tiempos cambian y los disfraces son cada vez más elaborados. Mira este de Ironman con todo lujo de detalles… ¡Una pasada entre los regalos de Navidad para niños!

Enlace aquí: Disfraz de Ironman

Abrigo 3 en 1 para niños

abrigo infantil 3 en 1

Cierto es que a los niños les gusta más que le regalen un juego. Pero este abrigo les va a encantar. Es desmontable, de tal modo que sirve para toda época: se puede llevar como chaqueta de entretiempo o como abrigo, sumándole un forro interior. El tercer elemento es la capucha, que se puede poner o quitar. Es de la marca inglesa de ropa de montaña Mountain Warehouse.

Enlace aquí: Abrigo 3 en 1 para niños

Si necesitas más ideas, también nos hemos aventurado a escribir sobre regalos de Navidad para niñas. Pueden usarse indistintamente unos y otros, ¡como más te guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *