5 Regalos de Navidad para el viajero

Esa persona que siempre te envía postales desde destinos exóticos, aunque sean virtuales, merece un regalo a la altura de sus gustos: los viajes. Por eso te contamos qué se necesita para sorprender con regalos de Navidad para el viajero.

Fular multiusos

Un fular es uno de los mejores regalos de Navidad para el viajero

Puedes llegar a pensar: ¿En serio? Pero sí, yo te recomiendo un pañuelo para el cuello en condiciones. Cuando viajas, has de ir preparada para cualquier situación: desde lluvia hasta solaz, pasando por viento o nieve. En este caso, yo siempre me llevo un fular y lo uso para el cuello por el frío, para la cabeza por la lluvia, para los hombros para protegerme del sol… Y que conste que este regalo es muy útil tanto para mujer como para hombre.

Enlace aquí: Fular Pashmina de Nepal

Portadocumentos para viajes

carpeta portadocumentos para regalar al viajero

¡Ojo! Que puede arecer una tontería y no lo es. El pasaporte, el seguro, las reservas de hoteles, excursiones y mil papeles más que al final necesitan tener un lugar donde estar agrupados y controlados. Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad para el viajero. Te lo digo por experiencia.

Enlace aquí: Portadocumentos para viajes

Mochila maleta con ruedas para cabina

Mochila con ruedas para cabina entre los regalos de Navidad para el viajero

Viajar con una maleta rígida de cabina puede ser complicado para determinados planes. Si quieres una mochila pero con las comodidades de una maleta, esta es la mejor opción entre los regalos de Navidad para el viajero, porque si se necesita se carga a la espalda y si no se usa con las ruedas.

Enlace aquí: Mochila maleta con ruedas para cabina

Paraguas transparente plegable

paraguas transparente plegable

Llevar paraguas puede ser muy cansado. Sobre todo porque no se ve bien y porque ocupa espacio. Con este paraguas transparente, se ven todos los monumento que el viajero quiera y lo mejor es que es automático y muy plegable, así que cabe en cualquier parte.

Enlace aquí: Paraguas transparente plegable

Router portátil para viajes

router para viajes portatil

Con este aparato puedes tener wifi en cualquier lugar. Es muy buena opción para viajeros que necesiten estar conectados, vayan donde vayan.

Enlace aquí: Router portátil para viajes

Si quieres más ideas para viajes, no te pierdas nuestro artículo sobre qué se necesita para viajar por el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *